¿Quiénes somos?

NUESTRA EMPRESA:

Deshollinados Navarra nos dedicamos a la limpieza de chimeneas desde hace más de 15 años. Contamos con una amplia experiencia y profesionales altamente capacitados para lograr la satisfacción del cliente.

 

Nuestro servicio va destinado a particulares y comunidades, así como al sector hostelería y de industria., siempre con las premisas de rapidez, limpieza y seguridad.

 

¿POR QUÉ DESHOLLINADOS NAVARRA?

EXPERIENCIA

Contamos con una experiencia de más de 15 años en la limpieza de chimeneas, tanto para particulares y comunidades, como en el sector hostelería e industria.

PROFESIONALIDAD

Realizamos un análisis previo para una valoración técnica en cada caso concreto.

Contamos con profesionales altamente capacitados para llevar a la práctica los métodos mas efectivos  para garantizar unos resultados a la altura de sus expectativas.

Realizamos presupuesto cerrado. Desde el inicio el cliente conocerá el alcance del trabajo y el precio del mismo.

RESULTADOS

Nuestro mayor premio es la satisfacción del cliente, por ello nuestros profesionales aseguran resultados para que sus chimeneas brillen como antaño.

COMO TRABAJAMOS

MÉTODOS EFECTIVOS

Empleamos los métodos mas efectivos para garantizar los mejores resultados. Para llevar a cabo nuestra labor, utilizamos cepillos de acero o PVC , adecuados a cada tipo y sección de chimenea. 

 

TÉCNICA DE TRABAJO

Disponemos de aspiradores profesionales e introducimos el conducto de succión en el interior de la chimenea por su parte inferior, para de evitar la acumulación de hollín y favorecer la ventilación. Además realizamos realizamos inspecciones con cámara de televisión para conocer en profundidad el estado de su chimenea.

 

 

IMPORTANCIA DE UN BUEN MANTENIMIENTO

Un mantenimiento adecuado y periódico de su chimenea es fundamental para prevenir males mayores. Los problemas derivados de una mala instalación, como de una ventilación deficiente o una combustión inadecuada, pueden ocasionar situaciones de riesgo, pero también es posible detectarlas y solucionarlas con antelación si se acomete la limpieza de la chimenea con regularidad.

RESOLVEMOS SUS DUDAS

En la práctica, no existe un criterio universal en cuanto a la frecuencia con la que se ha de realizar la limpieza de su chimenea aunque, en lineas generales, conviene no posponerlo más de una vez al año.  Nuestro equipo de profesionales puede asesorarle en estos casos e informarle de cuáles son las mejores soluciones a su disposición.

En Deshollinados Navarra resolveremos cualquier duda al respecto. Llámenos e infórmese sin compromiso.

CUIDAMOS DE NO ENSUCIAR SU VIVIENDA

Conscientes de la molestia que ocasiona el trabajo de deshollinado, realizamos el servicio con la mayor rapidez y eficiencia posible, lo que se traduce en un menor trastorno para usted.

Dedicamos especial atención a la preparación y protección de toda la zona cercana a la chimenea, manteniendo el espacio de trabajo limpio y ordenado con el fin de minimizar las posibles molestias derivadas del servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, por eso nos preocupamos de no ensuciar su vivienda.

PROFESIONALIDAD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

El hollín contiene carbón junto con otros componentes como óxidos, ácido sulfúrico, residuos de combustibles…etc. En la manipulación y limpieza de chimeneas es imprescindible utilizar los equipos de protección individual para la prevención y protección contra los riesgos laborales.