Particulares

Deshollinado y limpieza de chimeneas, estufas, hornos de leña y calderas de gasóleo.

Evite incendios.

Por salud y seguridad.

Limpieza de chimeneas para particulares y comunidades.

Los conductos de humo limpios mejoran la eficiencia energética de la chimenea, estufa o caldera.

Contamos con herramientas profesionales para la eliminación de una forma eficaz el hollín y las partículas sólidas acumuladas que se producen durante la combustión de leña, pélet, gasoil o carbón, evitando de esta forma incendios o contaminaciones por monóxido de carbono.

Especialistas en la limpieza y deshollinado de chimeneas, estufas de leña y pélets, y calderas de gasoil de particulares o colectivas.

Servicio económico, eficaz y profesional con un tratamiento personalizado para cada cliente.

Nuestros servicios

*Deshollinado y limpieza de chimeneas en fogones de leña, cocinas económicas, etc.

*Deshollinado y limpieza de chimeneas en calderas de gasoil.

*Deshollinado y limpieza de chimeneas de calderas de pélet.

*Instalación de mallas metálicas protectoras en chimeneas para evitar la anidación de aves.

*Inspección con cámara de televisión.

*Limpieza de sistemas de extracción de cocinas y asadore

*Limpieza de sistemas de extracción de conductos industriales

*Limpieza de sistemas de evacuación de aire en secadoras industriales.

El hollín y otras partículas sólidas, producidas por la combustión incompleta de la leña en estufas, calderas y chimeneas, se depositan en las paredes de los conductos de evacuación de humo.
El exceso de hollín reduce el tiro de la chimenea provoca una disminución del rendimiento calorífico de los equipos y aumenta el consumo de leña o combustible y la contaminación.
  ANTES DE LA LIMPIEZA
  DESPUÉS DE LA LIMPIEZA
La creosota aparece en el interior de la chimenea como subproducto de la combustión y es altamente tóxico e inflamable. Se presenta en forma de un granulado muy fino o liquido o con forma mas compactada, formando piedras parecidas al carbón o al alquitrán. Un conducto sucio produce emisiones de gases peligrosos y aumenta el riesgo de incendio provocado por la creosota y el hollín. También reduce la sección útil de los conductos de evacuación de humos, y produce el revoco de humo y emisiones de gases tóxicos al interior de la vivienda con el riesgo que eso supone para su salud y la de su familia.
En las calderas de gasoil, el hollín, la carbonilla y sedimentos que se depositan en los pasos de humo y chimenea actúan como un aislante que impide el intercambio térmico con el agua provocando un aumento de hasta el 50% en consumo de combustible y acorta la vida útil de funcionamiento de la caldera.
En las estufas de pélets se recomienda la limpieza anual de la chimenea y de los pasos de humo. En la chimenea se depositan cenizas y residuos de la combustión que dificultan la evacuación del humo y pueden llegar a taponarla por completo provocando el fallo de la máquina.
Contacto via Email

Limpieza de chimeneas para particulares y comunidades. Si está pensando en llevar a cabo el mantenimiento anual de su chimenea, contacte con nosotros, le prestaremos el mejor asesoramiento.