Asadores y Hostelería

Limpieza profesional de la extracción de cocinas y asadores.

Evite los riesgos de incendio con una limpieza adecuada.

La limpieza en los sistemas de extracción en cocinas y asadores es la única garantía de un sistema seguro y sin riesgos.

La grasa acumulada en los los sistemas de extracción es la principal causa de los incendios en cocinas y asadores.

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayor parte de los incendios producidos en los restaurantes. Esta situación se agrava en los asadores donde además de la grasa se acumula hollín que ensucia todavía mas los conductos y extractores. Los sistemas sucios hacen que el extractor trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada. Es necesario limpiar campana y demás partes del sistema de extracción de manera periódica para evitar riesgos innecesarios.

La grasa y el hollín van cerrando poco a poco los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida que afecta al rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético.
Un correcto mantenimiento de su instalación propiciará la optimización del funcionamiento de sus aparatos y además suponer un ahorro energético y económico.
El mal funcionamiento de los sistemas de extracción impide desalojar correctamente los humos de las cocinas que son lugar de trabajo. Proteja la salud de sus empleados con sistemas de extracción limpios y en buen estado de funcionamiento.
La grasa es una fuente de contaminación donde proliferan plagas, hongos, mohos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.
Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como las limpiezas de mantenimiento posteriores de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.
Su negocio merece la mejor de las atenciones y en Deshollinados Navarra podemos ayudarle a cuidar con profesionalidad el estado de la extracción de su cocina industrial. El deshollinado de chimeneas de cocinas y asadores es uno de los servicios que ponemos a su disposición.
Somos especialistas en analizar y detectar cualquier posible mal funcionamiento de su instalación, como consecuencia del uso habitual o de un mantenimiento deficiente. Gracias al empleo de las últimas tecnologías y a la experiencia de nuestros profesionales, localizaremos el problema y le ofreceremos la mejor solución en cada caso.
Como expertos en el sector, acometemos todo tipo de tareas relacionadas con el mantenimiento de su cocina industrial y salidas de humos en términos de limpieza y desengrase además de asesorarle sobre el estado general de la instalación.
Nos encargamos de adecuar el estado de su chimenea a las normas de seguridad e higiene vigentes, devolviendo el esplendor a su cocina industrial. Campanas, conductos, cocinas… Elimine cualquier resto de suciedad y proteja su negocio de situaciones complicadas como, por ejemplo, incendios causados por la acumulación de grasa.
Si busca un servicio profesional para el deshollinado de chimeneas de cocinas y asadores, llámenos. En Deshollinados Navarra cuidaremos su instalación para que pueda prestar sus servicios en las mejores condiciones de limpieza y seguridad.

Limpieza de chimeneas para particulares y comunidades. Si está pensando en llevar a cabo el mantenimiento anual de su chimenea, contacte con nosotros, le prestaremos el mejor asesoramiento.